NACIONAL

Contactos oficiales con Eduardo Domínguez y  Gustavo Alfaro

José Decurnex, Alejandro Balbi e Iván Alonso se reunieron en Buenos Aires con técnicos argentinos y pretenden cerrar el acuerdo con alguno antes de fin de año.

Eduardo Domínguez
Eduardo Domínguez

Los dos principales dirigentes de Nacional, con el aporte del futuro mánager Iván Alonso, mantuvieron importantes reuniones en Buenos Aires que dejaron encaminada la nominación del futuro entrenador tricolor.

De acuerdo con lo que informaron fuentes tricolores a Ovación los encuentros fueron considerados muy positivos porque hubo reconocimiento a la historia y grandeza de Nacional, al tiempo que se encontraron buenas señales de querer venir a instalarse a Uruguay.

Aunque José Decurnex, Alejandro Balbi e Iván Alonso no ofrecieron detalles de las entrevistas que mantuvieron, en la otra orilla del Río de la Plata se consignó que dialogaron con los técnicos Eduardo Domínguez y Gustavo Alfaro.

El segundo de los entrenadores es el actual conductor de Huracán, mientras que Domínguez está sin equipo, pero se sigue mencionando su nombre como uno de los grandes candidatos para asumir la conducción de Boca Juniors.

El representante de Domínguez, Juan Berros, le confirmó al programa Tirando Paredes (1010 AM) que existió el contacto con Domínguez y que el interés de Nacional es firme.

Mientras tanto, en Radio Continental se confirmó que Alfaro es pretendido por Nacional, pero se remarcó luego que ese entrenador también está en la lista que armó Boca Juniors como probables sustitutos de Guillermo Barros Schelotto. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)