Nacional

Lo consulta con la almohada

Gutiérrez anuncia lista de concentrados y define si van Munúa y Arismendi. Por otro lado, hoy comenzará a celebrarse el "Mayo tricolor".

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Munúa. Una lesión en la rodilla lo mantiene en duda. Foto: Francisco Flores.

Con la expectativa que genera la inclusión de Gustavo Munúa y de Diego Arismendi en el plantel que mañana enfrentará a Peñarol, el técnico Álvaro Gutiérrez brindará hoy la nómina de jugadores que tendrá a su disposición para el clásico. Eso sucederá luego del entrenamiento que realizarán en Los Céspedes, donde quedarán concentrados.

Sin misterios, más que los que propone la lógica evolución de las lesiones de los jugadores, el DT albo trabajó toda la semana anunciando que utilizará los que estén 100% y contemplando las dos opciones , la de contar con los lesionados o sin ellos.

Si no ataja Munúa —hace dos semanas sufrió un leve esguince de rodilla —, el arco será de Jorge Bava y el suplente Gabriel Araújo que, en ese caso, no jugará en Tercera.

Por su parte, si no llega Arismendi, que se termina de recuperar de un esguince en el metatarsiano de un dedo del pie derecho, su lugar será para Jorge Fucile y la figura táctica un 4-4-2.

El probable equipo para mañana: Munúa o Bava; Gorga, Polenta, Valdés, Espino; Fucile o Arismendi, Romero, Porras, De Pena; Barcia, Alonso.

Los hinchas tienen una cita especial

Los hinchas de Nacional tienen hoy una cita muy especial en el Parque Central con la celebración del “Mayo tricolor”, que comenzará a partir de la hora 12 y se desarrolla en el marco de la celebración de los 116° aniversario del club. El ingreso será por la calle Urquiza y la venta de bonos, que cuestan $ 80, se realiza a través de RedPagos o el mismo día en boleterías del Parque Central.

Habrá juegos inflables para los niños, plaza de comidas, realizarán campeonatos de fútbol-tenis, homenajearán a figuras del club y presentarán al plantel de básquetbol. Además, al igual que en 2014, los hinchas se podrán fotografiar trofeos históricos que logró el club.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)