PARO EN EL FÚTBOL

Consejo Ejecutivo le comunicó a los clubes que vuelve el fútbol

En la sede de la AUF en la calle Guayabos los equipos de Primera División se hicieron presentes a través de sus presidentes y/o delegados para una asamblea netamente informativa en la, principalmente, el presidente de la AUF Wilmar Valdez les explicó el fin del paro.

El presidente de la AUF, Wilmar Valdez, habla al lado del vice, Edgar Welker, mientras José Luis Rodríguez, presidente de Nacional, le pasa una hoja a Jorge Barrera, delegado y candidato en las elecciones de Peñarol. Foto: Gerardo Pérez
Wilmar Valdez habla al lado del vice Edgar Welker, mientras José Luis Rodríguez le pasa una hoja a Jorge Barrera, delegado y candidato de Peñarol. Foto: Gerardo Pérez

Una asamblea de clubes se realizó este lunes por la noche en la AUF con el Consejo Ejecutivo dándole la información a los equipos presentes, a través de sus presidentes y/o sus delegados, del fin del paro.

La misma comenzó cerca de las 19 horas y tuvo un carácter informativo, ya que el Consejo Ejecutivo, encabezado por el presidente Wilmar Valdez, expuso el acuerdo con el movimiento Más Unidos Que Nunca para levantar el paro sin la necesidad de esperar hasta la asamblea de MUQN y la Mutual.

También hubo preguntas de parte de los clubes hacia el ejecutivo, las cuales fueron respondidas por parte de Valdez o del abogado Jorge Rosenbaum. 

El presidente de la AUF aseguró que no van a dejar de reconocer a la Mutual como gremio, aunque también van a escuchar a los jugadores del colectivo si no se llega a una solución del conflicto entre ambas partes.

También Valdez dejó tranquilos a los presentes que luego de la asamblea entre los dirigentes de la Mutual y los jugadores del movimiento Más Unidos Que Nunca, el colectivo no decida volver al paro. "Eso fue hablado con Más Unidos Que Nunca y no hay problemas", aclaró.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados