PEÑAROL

El Consejo Directivo asumirá esta tarde

Los once consejeros mirasoles tendrán mucho para trabajar apenas asuman sus funciones en el club.

Foto: Gerardo Pérez
Foto: Gerardo Pérez

Desde el primer momento en el que Jorge Barrera y Rodolfo Catino fueron elegidos en presidente y vicepresidente de Peñarol, dejaron en claro que la directiva tendría que estar unida al momento de trabajar y que la misma iba a estar integrada por “11 oficialistas” para “ser uno solo”.

Ese Consejo Directivo es el que asumirá esta tarde, desde las 19 horas, y el que ya tiene muchos temas sobre la mesa para comenzar a trabajar desde el minuto uno.

Los principales temas en los que se tendrán que trabajar serán: la renovación de l contrato de Leonardo Ramos para la próxima temporada y poder mantener el vínculo con varios jugadores a los que se les termina el mismo con el club, tales como Ramón Arias, Fabián Estoyanoff y Guzmán Pereira.

Hace unas semanas, el nuevo presidente aurinegro cumplió lo que había prometido y se reunió con los integrantes de los otros dos sectores que ingresaron al Consejo Directivo: Movimiento 2809, de Marcelo Areco, y Sentimiento 1891, de Ignacio Ruglio.

Cabe recordar que los once integrantes del Consejo Directivo son los siguientes: Jorge Barrera (presidente), Rodolfo Catino (vicepresidente), Evaristo González, Alejandro Ruibal, Marcelo Areco, Isaac Alfie, Carlos Scherschener, Juan Antonio Rodríguez, Ignacio Ruglio, Álvaro Queijo y Eduardo Barbieri. Cuatro cargos para el oficialismo, cuatro para el 2809 y tres para Sentimiento 1891.

Trabajo hay y mucho por lo que esta tarde ya tendrán que empezar a poner manos a la obra.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)