NACIONAL

"Soy consciente que jugar en Nacional es dejar todo"

Sebastián Rodríguez firmó contrato y fue presentado como nuevo jugador del Club Nacional de Football.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Foto: Nacional

En la tarde del viernes, se selló la primera incorporación de Nacional, es que Sebastián Rodríguez estampó la firma y se formó en nuevo jugador albo.

El exjugador de Liverpool dijo en una entrevista con el sitio oficial del club tricolor que "Estoy muy feliz, a pesar de que aún no pude entrenar con el grupo. Fue muy emotivo ya lo que viví el otro día entrando a Los Céspedes, es un sueño que siempre tuve desde chico".

"Cuando se mencionó la posibilidad, me puse muy feliz e intenté tranquilizarme, porque sé que muchas veces se rumorea y luego, si no se da, pasa a ser una desilusión. Le comuniqué a mi representante que si era cierto que existía la chance concreta de llegar a Nacional, que yo me decidía por jugar en Nacional, que era mi deseo y que hiciera todo lo posible", expresó el volante en la web oficial de Nacional.

"Tengo compañeros aquí en Nacional que siempre me estaban contando como estaba la institución. Después por el nivel de juego que siempre tuvo Nacional, no ahora sino siempre. Siempre intenta jugar al fútbol y eso es algo que me gusta mucho, es una institución muy prolija", dijo Rodríguez.

Al momento de tener que definirse cómo jugador, opinó que "como un volante mixto, pero me gusta mucho la creación, hacer jugar al equipo. Me siento cómodo en el doble, porque me involucro en la marca, porque también me gusta hacerlo, y también es verdad que me da libertad para llegar en ataque y hacer jugar al resto".

Lasarte, los nuevos compañeros y los objetivos

"Tuve el gusto de conocer a Lasaarte el otro día en Los Céspedes y de tratarlo personalmente. Esa charla me dejó una muy buena impresión. Es un hombre muy sincero y que dice las cosas de frente. Conozco a Diego Polenta con quien, además de ser compañero, soy amigo. También ya conocía a Gonzalo Porras, Nicolás López y Alfonso Espino", comentó el exLiverpool

En cuanto a las metas, dijo "mi primer objetivo es tener una práctica en Los Céspedes con mis compañeros. Luego, en un club tan grande como es Nacional tenés que salir campeón y, ahora, en seis meses tenemos esa chance de salir campeones uruguayos. Ese es el primer objetivo y hay que cumplirlo".

Un mensaje para el hincha

Que se quede tranquilo que yo soy consciente que jugar en Nacional significa dejar todo, pero no solo en el partido, sino desde el primer entrenamiento. De mi parte siempre van a tener el 100% de la entrega", finalizó el nacido en Canelones.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)