TORNEO CLAUSURA

Hasta no conocer el resultado de la Asamblea no habrá fútbol

Andrés Lamas, vocero del movimiento Más Unidos Que Nunca, dijo que hasta que no se dé a conocer el resultado de la Asamblea de la Mutual Uruguaya de Futbolistas Profesionales no habrá fútbol.

Andrés Lamas. Foto: Gerardo Pérez.
Andrés Lamas. Foto: Gerardo Pérez.

“Cuando hablan de diálogo, el diálogo de sus asociados con el gremio es la Asamblea, que es lo que se nos viene negando. Es insólito que la otra parte diga que hay diálogo cuando a nosotros nunca se nos llamó para hablar”, le dijo Andrés Lamas, jugador de Defensor Sporting y vocero del movimiento Más Unidos Que Nunca al programa “100% Deporte” (Sport 890).

“Teníamos una reunión pactada con el PIT-CNT y cuando vieron que iba a ir el “Bigote” (Santiago) López la suspendieron dos horas antes porque hacía tres meses que no jugaba, pero la Directiva de la Mutual la integran socios activos que no están jugando”, agregó Lamas.

Consultado acerca de la junta de firmas, el “Zurdo” fue claro: Hasta que no se llame a Asamblea y se dé a conocer el resultado de la misma, el fútbol no vuelve”.

“Nosotros no queremos que nos agreguen cosas al orden del día porque eso ya sucedió y no es así. Hoy se va a solicitar eso, queremos que las cosas sucedan en la Asamblea y ver qué decide la masa social que es lo que realmente importa”, expresó el futbolista.

Lamas explicó además que dentro del estatuto de la Mutual existe una vía por la cual se puede pedir una Asamblea de carácter urgente y es posible que se llame para el viernes. “Es viable eso, pero me gustaría saber si eso se lleva a cabo. Ojalá sea así, pero si eso pasa, no podemos tener una Asamblea el viernes de noche cuando hay planteles que tienen que jugar el sábado, concentrar, viajar y demás, por lo tanto, si es el viernes, no podemos jugar el fin de semana”.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados