Nacional

Se conocen las ofertas para la ampliación del Gran Parque Central

Esta tarde en la sede de Nacional se conocieron las empresas postuladas para la ampliación del estadio tricolor. Doce de las catorce empresas que compraron el pliego se presentaron. El contrato de construcción se firmaría en agosto.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Apertura de sobres con ofertas de las empresas

Esta tarde en la sede social de Nacional se realizó la apertura de sobres con las ofertas técnicas y económicas de las empresas para la ampliación del Gran Parque Central.

Fueron 12 de las 14 empresas que compraron el pliego las que se presentaron. El primer paso que tomará Nacional es estudiar las ofertas técnicas para determinar la viabilidad de los proyectos. Además estudiarán los antecedentes de esas empresas.

Luego de realizar ese estudio, a partir del lunes 20, se estudiarán las ofertas económicas para determinar los candidatos. Con los elegidos se negociará el precio final.

Una vez tomada la decisión se firmará el contrato de construcción, hecho que se estima que se realizará a mediados de agosto. Las empresas que se postularon son: CEAOSA, STILER, SOLER, TEYMA, EBITAL, TRAMIL, TRANSAMERICAN, INGENIERIA PACIFICO, BERKES, BAUTEN, CEI Y CLERK.

Las obras de la tribuna Atilio García demandarán 10 meses aproximadamente y comenzarán a mediados de setiembre.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados