COPA SUDAMERICANA

Ya se conocen las fechas de los cruces celestes

Nacional será el primero en debutar, mientras que Defensor Sporting será el último. 

Foto: Reuters
Foto: Reuters

Conmebol dio a conocer las fechas exactas de los duelos de la Copa Sudamericana donde hay seis equipos uruguayos involucrados. Claro está que se van a realizar después de la Copa del Mundo y a continuación podés repasarlas:

Nacional:

El conjunto tricolor enfrenta a Sol de América y será el primero en debutar. Los dirigidos por Alexander Medina jugarán el miércoles 18 de julio desde las 21.45 en suelo paraguayo. El partido de vuelta será el martes 14 de agosto, también a las 21.45 pero en el Gran Parque Central.

Rampla Juniors:

Será el segundo equipo uruguayo que juegue, pero no hará su debut en el certamen ya que proviene de la primera fase donde eliminó a UTC de Cajamarca. En los dieciseisavos se enfrentará a Independiente Santa Fe y el partido de ida será el jueves 19 de julio a las 21.45, mientras que la vuelta se disputará el martes 31 de julio en el mismo horario, pero en suelo colombiano.

Cerro:

El albiceleste será el tercero en presentarse en la segunda fase de la Copa Sudamericana y lo hará ante Bahía, en Brasil, el miércoles 25 de julio a las 21.45, mientras que el choque de vuelta será en Montevideo el miércoles 8 de agosto a la misma hora.

Boston River:

Los de Alejandro Apud jugarán el mismo día que Cerro y a la misma hora en el partido de ida, pero en Montevideo y frente a Banfield. El encuentro de vuelta se disputará en Argentina el miércoles 1° de agosto a las 21.45.

Peñarol:

El elenco aurinegro debutará el jueves 26 de julio a las 19.30 horas frente a Atlético Paranense en territorio brasileño, mientras que el juego de vuelta se disputará en el estadio Campeón del Siglo el martes 7 de agosto, también a las 19.30.

Defensor Sporting:

Los violetas serán los últimos en debutar en este torneo y lo harán recién en agosto, ya que el jueves 2 de ese mes abrirán su serie ante Fluminense en Brasil a las 21.45 horas. El choque de vuelta será el jueves 16 de agosto, en el estadio Luis Franzini, también a las 21.45 horas.

*Las horas corresponden todas a Uruguay.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º