OFI

Ya se conocen los cuatro semifinalistas de la Copa de Selecciones

Paysandú, Río Negro, Colonia y Canelones del Este buscarán su lugar en la gran final.

Foto: Fútbol Florida
Foto: Fútbol Florida

La 16ta Copa Nacional de Selecciones de la Organización de Fútbol del Interior (OFI) tiene sus semifinalistas y cruces establecidos, al haberse disputado el fin de semana las revanchas de los partidos clasificatorios.

En Mayores jugarán partidos de ida y vuelta para determinar la puja por el campeonato: Paysandú ante Río Negro y Canelones del Este contra Colonia.

En los choques de vuelta por los cuartos de final, Cerro Largo Interior (Vergara) superó 1-0 a Colonia, pero en el global se impusieron los visitantes por 5-1.

Río Negro se terminó de asegurar su lugar goleando nuevamente a Durazno, esta vez por 5-2. Cabe recordar que en la ida Río Negro había superado 6-1 por lo que se impuso en un global de 11-3.

En uno de los cruces más reñidos, San José Interior (Ecilda Paullier) superó 2-1 a Paysandú y luego de un duelo de ida con el mismo marcador se debió definir por penales. Allí los sanduceros ganaron por 4-2 y se metieron en semifinales.

La última serie tuvo a Canelones del Este goleando 4-0 a Tacuarembó, como visitante, y luego de la igualdad sin goles del partido de ida le permitió avanzar y meterse entre los cuatro mejores.

En la Sub 17, Florida, Tacuarembó, Paysandú y Salto se metieron entre los cuatro mejores luego de eliminar a Maldonado, Cerro Largo, Flores y Durazno respectivamente.

De esta manera, los cruces de semifinales quedaron de la siguiente manera: Paysandú frente a Salto y Florida ante Tacuarembó.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)