ESPAÑA

Conocé por dentro el yate de 7.500 euros al día en el que vacacionaron Suárez y Messi

Se terminó el descanso para los cracks del Barcelona, que este lunes volvieron a los trabajos, pero aunque fueron pocos días, los disfrutaron a pleno.

Seis días de vacaciones. Eso fue lo que ordenó Quique Setién para que el plantel de Barcelona deje atrás lo más rápido posible la frustración por LaLiga que se dejó escapar y fue a parar a manos de Real Madrid.

El objetivo es claro: superar los octavos de final de la Champions League, para lo cual habrá que vencer (o al menos empatar 0-0) al Napoli en el Camp Nou luego del 1-1 de la ida en el San Paolo. El partido será el 8 de agosto y empieza a prepararse mañana martes.

Casi todos los futbolistas se fueron de vacaciones. Luis Suárez y Lionel Messi, grandes amigos, eligieron marcharse a Ibiza junto a sus familias y para ello eligieron pasarlo en un yate.

Fueron al catálogo y se encontraron con el Maiora 24S Lex, a un costo de 7.500 euros al día, en el que hay cuatro camarotes (dos principales y dos pequeños), un amplio living y un comedor bajo cubierta, además de una terraza que también tiene sus sillones y su mesa para almorzar o cenar.

A ello se le debe añadir una amplia cocina, personal en la misma, chef, navegante y una gran variedad de elementos acuáticos, como lancha, moto de agua y juegos a los que se accede a través de un deck que también tiene la salida para bañarse en las cristalinas aguas del Mar Mediterráneo.

Yate Maiora 24S Lex
La cabina de navegacion del Maiora 24S Lex.
Yate Maiora 24S Lex
La terraza de popa pronta para el desayuno.
Yate Maiora 24S Lex
Así es el living al aire libre en la cubierta superior.
Yate Maiora 24S Lex
Las comodidades que ofrece el living bajo cubierta.
Yate Maiora 24S Lex
Otra vista del living bajo cubierta, ahora hacia proa, donde se encuentra el comedor.
Yate Maiora 24S Lex
Uno de los dormitorios del Maiora 24S, con una llamativa decoración de hormigas.
Yate Maiora 24S Lex
El otro dormitorio principal del Maiora 24S.
Yate Maiora 24S Lex
Uno de los camarotes pequeños.
Yate Maiora 24S Lex
Una cocina totalmente equipada.
Yate Maiora 24S Lex
Baño amplio y completo sobre el mar.
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados