NACIONAL

Conocé los tres ascendidos del "Cacique"

Franco Israel, Joaquín Trasante y Brian Ocampo se sumarán a los trabajos con Primera desde el 25 de junio; se podría agregar alguno más.

Brian Ocampo. Foto: Ariel Colmegna
Brian Ocampo en acción en la Libertadores Sub 20. Foto: Ariel Colmegna

Recién terminó el primer semestre del año para Nacional luego de consagrarse campeón del Torneo Intermedio pero el técnico Alexander Medina ya planifica lo que será la segunda parte del año en la que tendrá algunos cambios en el plantel, como la partida ya confirmada del capitán Diego Polenta.

Por ello, el "Cacique" ascenderá a tres juveniles para el inicio de los trabajos el próximo lunes 25 de junio. Ellos son el arquero Franco Israel (que ya hizo la pretemporada con el equipo en enero), el volante Joaquín Trasante y el mediopunta Brian Ocampo.

Los tres fueron parte y figuras del plante de Nacional que se coronó campeón de la Copa Libertadores Sub 20 el pasado mes de enero en el Estadio Centenario.

Israel, que asiduamente va a ver al equipo de Primera, es un arquero que con 18 años ya ha mostrado sus condiciones y lo sigue haciendo en el arco de la Cuarta División. Fue determinante en el mencionado título de los tricolores.

Por otro lado, Ocampo (18 años) fue una de las revelaciones de ese torneo. Con su cambio de ritmo y su velocidad, sumado a su buena técnica, hacen que sea un futbolista muy interesante y para tener en cuenta.

Por último, Trasante (19) es un volante central que bien puede ser el recambio para Christian Oliva, más allá de que en esa posición también está el canterano Gabriel Neves. 

La lista de juveniles ascendidos para el segundo semestre aún no está cerrada y todavía se piensa que se podría sumar a algún futbolista más. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º