HOMENAJE

Conmovedor: los hinchas del FC Union Berlín dejaron una marca imborrable

Concurrieron a su estreno en la Bundesliga con las fotos de familiares y amigos fallecidos que no tuvieron la fortuna de presenciar en vida el gran suceso deportivo.

La emotiva jornada de los aficionados del FC Union Berlín
La emotiva jornada de los aficionados del FC Union Berlín. Foto: @fcunion_es.

Durante años los fanáticos del FC Union Berlín anhelaron el ascenso a la Bundesliga. Los años de frustraciones se fueron acumulando y muchos de aquellos soñadores no pudieron tener la posibilidad de experimentar el gran momento histórico. Sin embargo, los familiares de aquellos estoicos hinchas, fieles de tantas campañas, conmovieron con su acción.

En el partido contra RB Leipzig el momento más emotivo de todos se dio cuando en las tribunas los hinchas comenzaron a levantaron fotografías con las imágenes de un pariente, amigo o amiga fallecida antes del estreno en la primera división del fútbol alemán.

Las pancartas, de 70x70, se hicieron por 13 euros. Con la acción se dijo que alrededor de 450 fanáticos del club fueron homenajeados el domingo por la noche a título póstumo. Entre las imágenes en blanco y negro solo había dos palabras: "finalmente aquí".

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)