CRISIS SANITARIA

Conmebol volvió a trabajar con un objetivo: "poner las copas a jugarse de vuelta"

El presidente Alejandro Domínguez envió un mensaje a través de un video en su cuenta de Twitter anunciando que la sede abrió sus oficinas.

El trofeo de la Copa Libertadores levantado por sus ganadores. Foto: Reuters

La incertidumbre en el hincha y en los clubes es grande. Saber cuándo se va a volver a la actividad es la principal duda en este momento y con eso como base es que se encuentra trabajando la Conmebol.

De hecho, desde este lunes se volvieron a abrir las oficinas de la sede de la asociación y el presidente de la misma, Alejandro Domínguez, aprovechó la oportunidad para mandar un mensaje y confirmar que tanto la Copa Conmebol Libertadores como la Copa Conmebol Sudamericana se van a terminar.

"Hace dos meses atrás, por esta cuestión del Coronavirus, tomamos la decisión de parar la Copa Conmebol Libertadores y Conmebol Sudamericana y también de cerrar las oficinas y cuidar de cada una de las vidas y la salud de los que trabajan acá", expresó Domínguez.

"Pasó el tiempo, fuimos a nuestras casas, fuimos obedientes y recibir y aceptar lo que las autoridades sanitarias nos recomendaban. Jugamos de local, pero seguimos trabajando desde la casa", agregó.

"Ahora estamos de vuelta en la oficina con un solo compromiso: hacer que lo antes posible podamos volver a poner la Copa Conmebol Libertadores y la Copa Conmebol Sudamericana a jugarse de vuelta. Estamos trabajando fuertemente, en conjunto con todos los países porque nuestra única obsesión es que la pelota siga rodando con el orden de prioridades", manifestó.

"Primero la salud, después la competición y queremos dejarle el mensaje que nosotros tenemos ese compromiso y se van a disputar ambos campeonatos y se va a terminar. Cuídense que lo más importante es que cuando volvamos estemos todos juntos", finalizó el presidente de Conmebol.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados