#OVACIONENLAFINAL

"Lo de Conmebol es una vergüenza, ¿por qué no le dan la copa a River?"

Carlos Tevez se marchó muy enojado y lanzó frases polémicas tras la suspensión de la final de la Copa Libertadores.

Foto: EFE
Foto: EFE

Molesto. Así se marchó Carlos Tevez del Monumental luego de la suspensión del encuentro entre River y Boca, pese a que eso era lo que solicitaban desde filas xeneizes.

“Lo que la Conmebol decidió es lo justo. Esperemos ahora cuándo se juega, pero estamos todos tristes porque acá perdió el fútbol”, comenzó diciendo el “Apache”, aunque fue levantando el tono con el paso de las preguntas.

“Irnos de la cancha así no está bueno, pero la verdad que fue una vergüenza lo que hizo la Conmebol porque otra vez se portó muy mal con nosotros y esto lo digo a título personal y no como jugador de Boca. Lo que hacen es una vergüenza; ¿por qué no le dan la copa a River?”, sentenció el delantero.

Tevez siguió criticando duramente lo que hizo la confederación durante la tarde de este sábado. “Nos obligaban a jugar con Pablo Pérez en el hospital y otros compañeros vomitando. Que River haga lo que se le cante, porque siempre hizo lo que quiso”.

Sobre lo que sucedió dentro del vestuario Tevez analizó: “Tres veces nos cambiamos para jugar el partido. El médico de la Conmebol, que es el mismo que firmó que no se podía jugar en La Bombonera (el día del gas pimienta en 2015) vino, vio lo que pasaba y se volvió diciendo que estábamos en condiciones de jugar”.

“Si fuese Boca el del problema ya estábamos afuera y le daban la copa a River porque así fue en La Bombonera y nos eliminaron”, agregó.

Antes de cerrar, Tevez sentenció: “El partido se va a jugar cuando se le ocurra a Conmebol, pero lo vamos a jugar porque somos Boca y esta camiseta la defendemos siempre y como sea”.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)