COPA AMÉRICA

Conmebol presentó las sedes de Brasil 2019

Este lunes fueron seleccionados todos los estadios para el certamen y además que la definición se llevará a cabo en el Maracaná.

Estadio Morumbí - San Pablo - 67.000 espectadores
Arena do Gremio - Porto Alegre - 56.000 espectadores
Arena Palmeiras - San Pablo - 42.000 espectadores
Arena Fonte Nova - Salvador de Bahía - 48.000 espectadores
Estadio Mineirao - Belo Horizonte - 63.000 espectadores
Estadio Maracaná - Rio de Janeiro - 78.000 espectadores

Desde el 14 de junio hasta el 7 de julio de 2019 se llevará a cabo una nueva edición de la Copa América y la misma tendrá la particularidad que además de contar con las diez selecciones sudamericanas, tendrá dos presencias asiáticas: Japón y Catar.

De todas maneras, el nuevo dato que se ha dado a conocer en las últimas horas por parte de la Conmebol se trata sobre los estadios que albergarán el certamen. Los mismo serán seis y estarán ubicados en San Pablo, Salvador de Bahía, Belo Horizonte, Porto Alegre y Río de Janeiro.

"El Estadio Morumbi fue elegido para recibir la apertura, y la gran final será en el Estadio de Maracaná. El Arena do Gremio y el Estadio Mineirão son los que recibirán las semifinales. Arena Fonte Nova y Arena Palmeiras completan los estadios de la competición", expresa el comunicado de Conmebol, que aclara que el único paso que falta para la confirmación es la firma de los contratos.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º