COPA LIBERTADORES

La Conmebol le abrió un expediente a River

La Unidad Disciplinaria inició un proceso disciplinario de oficio contra el "Millonario" por los incidentes del pasado sábado ante Boca. Este martes deberá presentar su defensa.

Foto: EFE
Foto: EFE

El lunes a última hora, la Conmebol informó que la Unidad Disciplinaria abrió un proceso disciplinario de oficio contra River Plate por los incidentes que ocurrieron el pasado sábado en los alrededores del Monumental contra el ómnibus que llevaba al plantel de Boca y que derivaron en la suspensión de la final de la Copa Libertadores.

Este martes, en la reunión que Rodolfo D'Onofrio tendrá en Asunción junto a Daniel Angelici y Alejandro Domínguez, podrá presentar la defensa del club.

El comunicado emitido por el máximo organismo del continente dice lo siguiente: 

La Confederación Sudamericana de Fútbol informa que la Unidad Disciplinaria ha abierto un proceso disciplinario de oficio contra el Club Atlético River Plate, por incidentes ocurridos el día 24 de noviembre del 2018, fecha en que estaba programado el partido final de vuelta de la Conmebol Libertadores 2018.

El Club ha sido notificado y tiene un plazo de 24 horas a partir de la notificación para formular sus alegatos y presentar las pruebas que en su defensa estime convenientes

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)