COPA LIBERTADORES

La Conmebol le abrió un expediente a Daniel Osvaldo

El delantero de Boca Juniors había publicado en su cuenta de Twitter que "5 gordos de traje se robaron la ilusión", en alusión a dirigentes del organismo, por haber dejado a su equipo fuera del certamen continental.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Foto: La Nación/GDA.

Sin dudas que no será el final que él esperaba. Daniel Osvaldo había llegado en febrero con la enorme ilusión de quedar en la historia de Boca, como parte del plantel ganador de la Copa Libertadores 2015. Sin embargo, tras la escandalosa eliminación de Boca frente a River en octavos de final, el final del romance se acerca cada vez más rápido a su fin y con polémica: la Conmebol le abrió un expediente disciplinario por su polémico tuit.

Por otro lado, la selección de Italia anunció la convocatoria del 9 xeneize para los compromisos de eliminatorias rumbo a la Euro 2016, el primero será el 12 de junio ante Croacia, en condición de visitante.

De esta forma, Osvaldo disputaría su último partido con la casaca xeneize frente a Vélez, en Liniers, dentro de apenas 12 días (el 31 de mayo).

En el medio estarán otros dos encuentros: el domingo contra Aldosivi en La Bombonera (aún no se definió si sería a puertas cerradas) y el próximo miércoles 27, ante Huracán Las Heras, por la Copa Argentina.

Expediente.

La Comisión de Ética de la Conmebol le abrió a Osvaldo un expediente disciplinario por sus declaraciones en su cuenta de Twitter contra el organismo, en donde acusaba a "cinco gordos de traje" de haberle quitado el sueño de ganar la Copa Libertadores, tras la eliminación de Boca del torneo.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)