COPA LIBERTADORES

Conmebol elogió el nivel de Nacional y eligió al gol del "Cabecita" como el mejor de la fecha

Un acierto de 86,1% de los pases es lo que tuvo el equipo tricolor en el Gran Parque Central según lo indicó la Confederación Sudamericana, que destacó también la conquista de Sebastián Rodríguez de tiro libre.

La goleada de Nacional en el Gran Parque Central ante Real Garcilaso dejó al conjunto tricolor muy bien posicionado para conseguir el pasaje a los octavos de final de la Copa Libertadores. Como lo dijeron sus protagonistas, lo mejor de todo es que el equipo de Alexander Medina no depende de nadie para lograr la clasificación. La actuación deportiva en el 4-0 fue valorada por la Conmebol.

En la cuenta de Twitter oficial del torneo continental, Conmebol destacó: ¡Qué precisión! @Nacional tuvo un ¡86,1%! de acierto en sus pases". De esta manera, se ponderó la labor que tuvieron los jugadores a la hora de manejar el balón.

Además, las distinciones continentales no quedaron ahí, porque el organismo rector del fútbol sudamericano también puso el ojo en el gol de tiro libre que convirtió Sebastián Rodríguez. En este caso, lo que hizo fue establecer: "¡Sebastián Rodríguez, de @Nacional, nos regaló el GOLAZO de la fecha!".

Sebastián Rodríguez inicia la carrera del festejo de su golazo
Sebastián Rodríguez inicia la carrera del festejo de su golazo. Foto Gerardo Pérez
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º