SUDAMERICANA

Conmebol destacó que casi la mitad de los goles de la Copa fueron entre Canobbio y Álvarez Martínez

La Conmebol destacó que 11 de los 23 goles del torneo fueron convertidos por los aurinegros Agustín Canobbio y Agustín Álvarez Martínez.

Agustín Canobbio celebra el tanto en el Nacional-Peñarol por Copa Sudamericana. Foto: Estefanía Leal.
Agustín Canobbio celebra el tanto en el Nacional-Peñarol por Copa Sudamericana. Foto: Estefanía Leal.

En la previa al inicio de los cuartos de final de la Copa Sudamericana, donde Peñarol enfrentará a Sporting Cristal, la Conmebol destacó que 11 de los 23 goles del torneo fueron convertidos por los aurinegros Agustín Canobbio y Agustín Álvarez Martínez.

A través del sitio de la Sudamericana, el máximo organismo del fútbol sudamericano compartió todos los goles de los atacantes mirasoles en lo que va del certamen.

Álvarez Martínez acumula ocho tantos en el campeonato: uno ante River Plate de Paraguay, tres ante Corinthians, dos contra Sport Huancayo y dos frente a Cerro Largo.

Canobbio, por su parte, marcó en tres oportunidades: en el clásico con Nacional en el Gran Parque Central, ante Corinthians y ante River.

El próximo miércoles 11 se disputará el primer partido ante Sporting Cristal en el Estadio Nacional de Lima. La revancha será una semana más tarde, el 18, en el Campeón del Siglo. Ambos partidos comenzarán a las 19.15 horas.

Si Peñarol avanza a semifinales, jugará contra el ganador de Athletico Paranaense y Liga de Quito.

Del otro lado de la Copa, las llaves son las siguientes: Rosario Central vs. Red Bull Bragantino y Libertad vs. Santos. Peñarol no podría jugar contra ninguno de esos cuatro equipos hasta una eventual final.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados