FÚTBOL

Conmebol decidió revelar las conversaciones de los árbitros con el VAR

"Como parte del esfuerzo continuo por seguir innovando en pro de la transparencia y la justicia deportiva, la Conmebol ha tomado la decisión de compartir con la opinión pública los registros audiovisuales del proceso de revisión del VAR" establece el organismo. 

"Nacho" Fernández de penal para el 1-0 ante Cerro Porteño. Foto: AFP.
"Nacho" Fernández, autor del primer gol de River Plate contra Cerro Porteño. Foto: AFP.

En la noche de este viernes, la Conmebol dio a conocer la noticia sobre que decidió brindar detalles a la opinión pública sobre las conversaciones entre el árbitros y los jueves encargados del VAR de cada uno de los partidos de las competencias del organismo. 

En sus redes sociales explicó que "como parte del esfuerzo continuo por seguir innovando en pro de la transparencia y la justicia deportiva, la Conmebol ha tomado la decisión de compartir con la opinión pública los registros audiovisuales del proceso de revisión del VAR" y acompañó el posteo con un link a una nota en la que entrega más detalles. 

"Los aficionados podrán ver las imágenes del video arbitraje y escuchar la conversación entre el árbitro y el centro VAR en todos los partidos de Conmebol. La decisión ha sido tomada con el objetivo de ofrecer aún mayor transparencia sobre el proceso de revisión de jugadas que el árbitro pueda solicitar en el campo de juego", explica el comunicado.

Detalles de River Plate vs. Cerro Porteño

Detalles de Flamengo vs. Inter

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)