SUDAMÉRICA

Conmebol confirmó las fechas de regreso de la Libertadores y la Sudamericana

A su vez, estableció el calendario con los partidos de fases de grupos y de las próximas fase de cada una de las competencias.

trofeo de la Copa Libertadores en La Bombonera
Foto: Reuters

Lo que fue un rumor durante todo el viernes, se terminó confirmando en la noche del mismo día. Es que la Conmebol dio las fechas de retorno de la actividad de la Copa Libertadores y la Copa Sudamericana.

Además, eso no fue lo único que presentó ya que desde la Confederación Sudamericana de Fútbol se dio a conocer todo el calendario excepto la final de ambos torneos.

Copa Libertadores.

A propósito, Conmebol aseguró que la fase de grupos se retomará en la semana que va desde el 15 de septiembre hasta el 20 del mismo mes con la fecha 3 de la fase de grupos. Las dos siguientes semanas se jugarán la fecha 4 y 5, mientras que la 6 será entre el 19 de octubre y el 25 de este mismo mes.

El 24 de octubre se realizará el sorteo de los octavos de final de la Copa Libertadores que se disputarán entre el 23 de noviembre y el 6 de diciembre contando los partidos de ida y vuelta.

Los cuartos de final se llevarán a cabo entre el 7 de diciembre y el 20 de dicho mes, teniendo en cuenta que las semifinales y la final se disputarán en 2021.

Entre el 4 de enero y el 17 de enero se disputarán las semifinales de ida y vuelta, mientras que la gran final todavía no tiene fecha pero podría ser el 23, 24 o 30 de enero.

Copa Sudamericana.

El sorteo de este torneo también será el 24 de octubre para disputar la segunda fase que se llevará a cabo entre el 26 de octubre y el 8 de noviembre con sus juegos de ida y vuelta.

Las fechas de octavos de final, cuartos de final y semifinal, son las mismas de la Copa Libertadores.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados