ELIMINATORIAS

Conmebol confirmó día y hora para los juegos de Uruguay ante Argentina y Bolivia

A fines de marzo, la Celeste deberá visitar a la selección albiceleste y recibir en el Estadio Centenario a los del altiplano.

Diego Godín y la marca sobre Lionel Messi en el Uruguay-Argentina. Foto: Reuters.
Diego Godín y la marca sobre Lionel Messi en el Uruguay-Argentina. Foto: Reuters.

A falta de poco más de un mes para la próxima presentación de Uruguay en las Eliminatorias rumbo a Catar 2022, la Conmebol confirmó día y horario para la siguiente doble fecha donde la Celeste se medirá con Argentina y Bolivia.

El máximo organismo del fútbol sudamericano anunció que la Celeste deberá cruzar a la vecina orilla para medirse ante los de Lionel Scaloni el próximo 26 de marzo (21:00, hora de Uruguay) en Santiago del Estero.

A su vez se confirmó que el 30 de marzo, cuatro días después, los dirigidos por Óscar Washington Tabárez recibirá a Bolivia en Montevideo desde las 19:30 horas.

Cabe recordar que para el juego ante Argentina el entrenador celeste no podrá contar con Nahitan Nández, quien llegó a dos amarillas, y tampoco con Edinson Cavani que vio la roja ante Brasil. El "Matador", a su vez, también será la gran ausencia frente a Bolivia ya que le dieron una sanción de dos partidos.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados