COPA LIBERTADORES

Conmebol anunciará la sanción a Gallardo al mediodía de este sábado

Tras el reclamo de Gremio, la Confederación Sudamericana se tomará un día más de lo estipulado.

Marcelo Gallardo
Foto: AFP

El tribunal de la Conmebol que analiza el reclamo de puntos de Gremio en el partido por las semifinales de la Copa Libertadores frente a River y una posible sanción para Marcelo Gallardo seguirá deliberando este sábado, según informó el organismo.

El fallo del Tribunal de Disciplina se conocerá al mediodía dijo una fuente de la entidad rectora del fútbol sudamericano que tiene su sede en las afueras de la capital paraguaya.
.
Gremio reclama los tres puntos del partido disputado el martes en Porto Alegre que clasificó a River a la final por la presencia irregular del entrenador Marcelo Gallardo en los vestuarios durante el entretiempo.

El director técnico había sido suspendido un día antes del duelo por reincidir en el ingreso tardío del equipo al campo de juego y no podía tener contacto con sus jugadores. Gallardo admitió haber estado en el vestuario. River dio vuelta el resultado en el segundo tiempo, terminó ganando por 2-1 y se clasificó para disputar la final frente a Boca.

El partido de ida por la final fue programado para el 10 de noviembre en La Bombonera bajo la conducción del árbitro chileno Roberto Tobar mientras que el choque decisivo se disputará el 24.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)