ASESINATO

Congoja en el mundo del fútbol por la muerte del árbitro Andrés Pollero

Varios protagonistas del fútbol uruguayo expresaron sus angustia ante el asesinato en Sayago del juez que se desempeñaba como asistente. 

Andrés Pollero.
Andrés Pollero.

Este domingo 31 de mayo fue negro para Uruguay. A la muerte de los tres marinos en la mañana se sumó en la tardecita el asesinato del árbitro de fútbol Andrés Pollero. El hecho sucedió en la puerta de su casa de Sayago para robarle su auto.  

Pollero, de 42 años, era querido en el ambiente del fútbol. Era egresado de comunicación y docente del IPEP, el curso de periodismo deportivo. Lo mataron de un disparo en el pecho y pese a los intentos de la emergencia médica, murió en el lugar que sucedió el robo.

Muchos actores del fútbol uruguayo mostraron su desazón en Twitter, como el presidente de la Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF) Ignacio Alonso. "Indignación y dolor tremendo nos invaden ante el brutal asesinato de Andrés Pollero integrante del cuerpo arbitral de nuestra AUF. Expresamos nuestras condolencias y solidaridad para con su familia y compañeros. La familia del Fútbol de luto. QEPD", indicó Alonso a través de su cuenta de Twitter.

Alejandro Balbi, vicepresidente de Nacional, fue otro de los que publicó:

La Asociación Uruguaya de Árbitros de Fútbol (AUDAF) también expresó sus condolencias en las redes sociales:

El periodista Bambino Etchegoyen expresó su dolor así como otros periodistas, medios y actores cercanos al fútbol: 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error