NACIONAL

“Estoy conforme por cómo jugamos”

Alexander Medina subrayó que su equipo debió liquidar el juego antes

“Cacique”. Quedó satisfecho por lo que hizo Nacional. Foto: Gerardo Pérez
“Cacique”. Quedó satisfecho por lo que hizo Nacional. Foto: Gerardo Pérez

Nacional le ganó bien a Progreso. Incluso, pudo hacerlo por una mayor diferencia, pero al final sólo fue por un gol e igualmente los tricolores alcanzaron su quinto triunfo en el Torneo Clausura, con 100% de efectividad. Son los únicos líderes del campeonato.

“Me voy bien tras jugar este partido. Jugamos contra un muy buen rival, que tiene buena posesión de balón, que está muy bien dirigido y sobre todo porque el desarrollo del juego nos perteneció. Tuvimos la pelota nosotros, prácticamente no nos patearon al arco y eso quiere decir que el equipo estuvo bien. En defensa estuvimos intensos y generamos situaciones de gol claras, jugamos más en campo rival; me voy satisfecho con el partido”, señaló Alexander Medina apenas terminado el juego contra el “Gaucho” del Pantanoso.

El entrenador de Nacional agregó que “se dio en el segundo tiempo mucho desborde por izquierda; en el primer tiempo tuvimos algunos por derecha, la jugada del gol por ejemplo. Me voy conforme porque el equipo estuvo bien. Aunque pienso que Nacional debió liquidar antes al partido, con esa cantidad de situaciones de gol que creamos. Por eso llegamos al final del partido de forma ajustada”.

El “Cacique” también subrayó la actuación del joven telentoso Brian Ocampo (19 años), que él mismo ascendió al plantel de Primera División para esta temporada, luego de que se consagró campeón de la Copa Libertadores Sub 20 en enero con los tricolores, donde también se destacó.

“Él tiene esa doble faceta de ir por ambas bandas, tanto por derecha como por izquierda y se siente cómodo jugando por cualquiera de las dos posiciones, hizo un muy buen partido. Me da mucho desborde, mucho uno contra uno, amplitud por banda, es muy desequilibrante y lo demostró hoy con varios desbordes de peligro, que generaron situaciones de gol. Para ser el primer partido de él como titular, me dejó muy conforme”, concluyó el técnico de Nacional.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º