NACIONAL

Conforme con los cambios

Medina señaló que los ingresos de Aguiar y Castro le dieron claridad al equipo

Alexander Medina en el partido de Nacional. Foto: Ariel Colmegna
Alexander Medina en el partido de Nacional. Foto: Ariel Colmegna

Alexander Medina valoró el esfuerzo de sus jugadores tras el trabajoso triunfo conseguido ante Torque. “Me voy muy satisfecho por el juego del equipo y por el resultado. Jugamos con una intensidad bastante importante todo el partido. Arrancamos muy bien y antes del gol de Torque habíamos generado situaciones de gol que no concretamos. El equipo siempre fue al frente y el rival nos generó dos situaciones de gol y tuvimos que remar de atrás”, señaló el entrenador.

“Me voy conforme con la intensidad defensiva del equipo. Había que ponerle un poco más de pausa y claridad en el manejo del balón. Luis Aguiar y Gonzalo Castro le dieron eso al equipo, que necesitaba hilvanar jugadas más claras. Jugábamos todo al mismo ritmo. Recuperábamos muy intensos y queríamos jugar al mismo ritmo. Los cambios hicieron que el partido tomara otro rumbo y por suerte convertimos los goles”, agregó.

Sobre el rendimiento del Canario, puntualizó: “Sabemos de sus condiciones, de su calidad y de su pegada. Por suerte fue gol y cambió el rumbo porque enseguida lo dimos vuelta. Después el 2-2 en una jugada aislada, pero de vuelta recompusimos el juego y volvimos a convertir”. Sobre el “Chory”, en tanto, dijo que “no queremos apresurar a los jugadores, sino que se pongan en forma y llevarlos de menos a más”.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)