VIDEO

Confirmaron artistas para la previa con show de un DJ que es exfutbolista

Habrá música en la antes de la final de la UEFA Champions League entre Real Madrid y Juventus.

Aunque el partido esté programado para el sábado a las 15.45 (hora argentina). La final de la Champions League empieza a jugarse esta tarde en Cardiff. Sin Real Madrid ni Juventus -llegan a la capital galesa en las primeras horas de mañana-, la acción estará en los puntos de encuentro. Fan zones de la UEFA preparados con stands, escenarios, juegos y shows. Empieza la otra final, la de los fanáticos que llegan a la ciudad para disfrutar no sólo de un partido de fútbol. En una ciudad con poco más de 300.000 habitantes, el fin de semana llegarían unos 150.000, según algunas estimaciones.

Pero más allá de los eventos que rodean el partido, desde la UEFA confirmaron en los últimos días que The Black Eyed Peas será la banda que se presente en una ceremonia en la que no revelaron muchos más detalles. "Estamos planeando aprovechar la emoción de los aficionados en el estadio y de todos los que estarán sintonizando la final. Como hinchas del fútbol que somos, sabemos lo mucho que este partido significa para aquellos que lo ven desde las tribunas, sus hogares o con amigos. Esta actuación significa mucho para nosotros. Estamos planeando un show inolvidable", señalaron los músicos.

Una réplica del trofeo de la Champions League en el castillo de Cardiff. Foto: Reuters
Una réplica del trofeo de la Champions League en el castillo de Cardiff. Foto: Reuters

DJ Mendieta.

Un nombre llama la atención en la lista del festival que la UEFA tiene previsto que empiece hoy en en un escenario montado frente a la bahía de Cardiff, a 20 minutos a pie del Milllennium Stadium. Gaizka Mendieta, ex jugador de Valencia, Lazio, Barcelona y Middlesbrough se mudó a Londres tras dejar el fútbol y ahora brilla junto a los discos y la mezcladora. Mendieta estará presentándose todo el fin de semana y será parte del show que tienen previstos los organizadores en la capital galesa.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)