MUNDIAL DE CLUBES

Confirmados los siete clasificados al certamen

Con la consagración de River Plate, se conocieron todos los participantes del torneo que se disputará desde el próximo miércoles en Emiratos Árabes Unidos.

Gareth Bale, Lucas Pratto y Alan Pulido, figuras en Real Madrid, River Plate y Chivas.
Gareth Bale, Lucas Pratto y Alan Pulido, figuras en Real Madrid, River Plate y Chivas.

Este miércoles con el duelo entre el Al-Ain, de Emiratos Árabes Unidos, y Wellington, de Nueva Zelanda, dará su puntapié inicial el Mundial de Clubes. A su vez, el duelo de este domingo cerró la clasificación de todos los equipos al certamen.

Es así que además de los equipos antes mencionados estarán en la competencia: Esperance (Túnez), Kashima Antlers (Japón), Chivas Guadalajara (México), River Plate (Argentina) y Real Madrid (España).

El conjunto tunecino enfrentará al ganador del primer partido del certamen y el ganador de ese choque será el que juegue ante River Plate, mientras que se cruzaran japoneses y mexicanos y el ganador chocará ante Real Madrid.

Para millonarios y merengues, el estreno en el Mundial de Clubes será el 18 y 19 de diciembre, respectivamente, en las semifinales del certamen en el que sin duda son los dos candidatos.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)