nacional

Confirmados dos amistosos

Los tricolores enfrentarán este miércoles a Basañez en el Gran Parque Central a puertas cerradas desde las 15:30 y el domingo a Plaza Colonia en el Estadio Supicci.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Gustavo Munúa. Foto: Club Nacional de Football

En días en los que son complicados conseguir partidos amistosos con rivales locales porque Nacional tenía pensado enfrentar a equipos argentinos y no se pudo confirmar y las instituciones del medio ya tienen pactados encuentros entre sí, Nacional logró confirmar un amistoso frente a Basañez.

El mismo se llevará a cabo este miércoles en el Gran Parque Central desde la hora 15:30 a puertas cerradas, en lo que será el segundo partido amistoso con Gustavo Munúa en el banco de Nacional como DT tras lo que fue el triunfo contra Estudiantes de la Plata 1-0 del viernes pasado con anotación del juvenil Marcio Benítez.

En tanto, también quedó confirmado el partido amistoso entre Nacional y Plaza Colonia para el próximo domingo, que se jugará desde la hora 15:00 en el Estadio Supicci y que servirá de presentación ante su público del equipo coloniense.

Por último, la gerencia deportiva busca concretar finalmente encuentros amistosos frente a rivales argentinos en la vecina orilla para la próxima semana. La idea es jugar entre semana para enfrentar a los equipos principales. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados