COPA LIBERTADORES

Confirmado: Walter Gargano viaja a Río de Janeiro con Peñarol

El volante, que se perdió los últimos partidos por lesión, integra la lista de los 22 futbolistas aurinegros que partirán este martes a Brasil para enfrentar a Flamengo.

Convocados de Peñarol vs. Flamengo
Convocados de Peñarol vs. Flamengo

Ya lo había adelantado Diego López el sábado: eran grandes las posibilidades de que Walter Gargano (34 años de edad) integrara el plantel de Peñarol que viajará este martes hacia Río de Janeiro para afrontar el tercer juego por Copa Libertadores, en este caso ante Flamengo. Y se confirmó.

Los aurinegros dieron a conocer este lunes al caer la tarde la lista de 22 convocados para el compromiso y el "Mota", quien se perdió los últimos cuatro partidos por una distensión muscular, viajará y tiene buenas posibilidades incluso de ser titular junto a Guzmán Pereira y Cristian "Cebolla" Rodríguez.

Gargano salió lesionado a los 20 minutos del partido ante Liverpool (triunfo 1-0) el domingo 10 de marzo (fue reemplazado por el "Cebolla") y estuvo ausente en el 4-0 sobre San José de Oruro por la Copa Libertadores, en la caída 0-2 con Wanderers, en el 2-2 con Racing y el pasado fin de semana en la otra goleada mirasol, el 4-0 a Boston River.

Preocupación del banco de suplentes luego de la salida de Walter Gargano. Foto: Leonardo Mainé.
Walter Gargano en el banco luego de salir lesionado ante Liverpool. Foto: Leonardo Mainé.

Los convocados.

Kevin Dawson
Thiago Cardozo
Fabricio Formiliano
Enzo Martínez
Cristian Lema
Juan Izquierdo
Rodrigo Rojo
Lucas Hernández
Giovanni González
Ezequiel Busquets
Marcel Novick
Walter Gargano
Cristian Rodríguez
Guzmán Pereira
Jesús Trindade
Agustín Canobbio
Ignacio Lores
Brian Rodríguez
Darwin Núñez
Lucas Viatri
Luis Acevedo
Gastón Rodríguez

Austentes.

La sanidad de Peñarol, en tanto, informó que "Gabriel Fernández (esguince de tobillo) y Fabián Estoyanoff (tendinitis en adductores) entrenan diferenciado", razón por la cual no integrarán la delegación.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)