peñarol

Confirmado: Viera por Píriz en el medio

Luis Aguiar, Carlos Valdez y Hernán Novick terminaron con diferentes dolencias la práctica de fútbol, de todos modos el último es el único que estaría en duda para el domingo

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Foto: J. Barcelos

Se llevó a cabo la práctica de fútbol en Los Aromos donde se confirmó que Gonzalo Viera será titular en la mitad de la cancha en lugar del suspendido Sebastián Píriz. Emilio Mac Eachen regresa al equipo y por ende, Viera se corre hacia el medio. Jonathan Sandoval volverá al lateral derecho y el lugar del también suspendido Diogo volverá a ser ocupado por Gianni Rodríguez.

Se disputaron dos tiempos de 30 minutos. El equipo titular estuvo integrado por: Migliore, Sandoval, Valdez, Mac Eachen, Gianni Rodríguez, Urretaviscaya, Viera, Aguiar, Jorge Rodríguez, Pacheco y Zalayeta. Y ese será el equipo para el domingo.  Los suplentes, por su parte fueron: Aguerre, Rodales, Macaluso, Píriz, Lima, Marcel Novick, Albín, Hernán Novick, Olivera y Silva. Ganaron los suplentes 3 a 1 con goles anotados por Octavio Colo, Hernán Novick y Gabriel Leyes quien ya recuperado ingresó para el segundo tiempo. El de los titulares fue marcado por Jonathan Urretaviscaya.

Para el segundo tiempo, además de Leyes, ingresaron Albín por Viera, Hernán Novick por Pacheco y Marcel Novick por Luis Aguiar que salió sentido. El volante sufrió un golpe en la cadera donde padece una vieja lesión. De todas maneras, su participación ante Racing no está en peligro.

Otro que terminó sentido fue Carlos valdez. El "Hormiga" culminó el movimiento pero se fue de la cancha caminando con dificultad. Sufrió un golpe que le produjo un esguince leve de tobillo, pero jugará. Hernán Novick, con traumatismo lumbar es el más complicado. Se le inició un tratamiento y será evaluado mañana por la tarde cuando los futbolistas regresen a Los Aromos.  

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º