NACIONAL

Confirmado: el "Tata" firma por dos años

La reunión del miércoles de noche entre los directivos de Nacional, el gerente deportivo Alejandro Lembo, Álvaro "Tata" González y sus representantes, fue clave para que ayer se confirmara el regreso del volante a los tricolores.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
El "Tata" González tiene lugar seguro en Santiago. Foto: F. Ponzetto

"Quedó todo solucionado y ahora vamos a empezar con los papeles correspondientes para conseguir la habilitación", le contó a Ovación Heber Lambert, secretario general del club.

Según contó Lambert, los trámites para que el "Tata" quede habilitado para jugar de manera oficial con la camiseta de Nacional pueden tardar hasta 45 días.

El futbolista, tal como lo adelantó Ovación, firmará hoy su contrato en la sede tricolor y luego, irá a la Asociación Uruguaya de Fútbol para pedir pase. Posteriormente se cargarán los datos de la solicitud al TMS y eso pasará a FIFA para que comiencen los trámites.

Con 32 años, Álvaro González se vinculará nuevamente con Nacional hasta el 31 de diciembre de 2018 y tendrá su segundo pasaje por el club de sus amores, ya que en la temporada 2009-2010, el "Tata" jugó, proveniente de Boca, en los tricolores que por ese entonces eran dirigidos por Eduardo Acevedo.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados