peñarol

Confirmado: Sandoval por Albín

En la práctica de hoy el técnico Bengoechea repitió la oncena con la que había trabajado en la víspera: el ex "bohemio" jugará en el lateral derecho frente a Wanderers

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Jonathan Sandoval en Los Aromos. Foto: Ariel Colmegna.

Jonathan Sandoval, que el miércoles apareció en el lateral derecho durante el trabajo táctico que realizaron los aurinegros, repitió esta tarde. Por lo tanto, el ex "bohemio" será titular frente a Wanderers ocupando el lateral derecho en lugar de Emiliano Albín.  Es la única variante del técnico Bengoechea respecto al equipo que empató frente a Atenas en Maldonado. Cabe recordar, que Sandoval, jugó los tres primeros partidos del torneo Clausura en la mitad de la cancha.

Así las cosas, el equipo para enfrentar el sábado a Wanderers es el siguiente: Pablo Migliore, Jonathan Sandoval, Carlos Valdez, Emilio Mac Eachen, Diogo, Jonathan Urretaviscaya, Luis Aguiar, Sebastián Piriz, Jorge Rodríguez, Antonio Pacheco y Marcelo Zalayeta.

 Durante el movimiento, el equipo alternativo hizo las veces de Wanderers. El técnico carbonero les pidió que salieran rápido desde el arco y jugaran siempre con velocidad al ras del piso como hace el equipo de Alfredo Arias.

Hoy regresaron a los entrenamientos los tres futbolistas juveniles que trabajaron los primeros días de la semana con la selección Sub 20. Naithan Nández, Facundo Rodríguez. Thiago Cardozo y Gastón Guruceaga hicieron un trabajo regenerativo.  Nández y Guruceaga concentrarán para el partido con Wanderers, Facundo no está en la lista. 

Esta es la nómina de los que mañana quedarán concentrados para el sábado: Migliore, Guruceaga, Sandoval, Rodales, Valdez, Macaluso, MacEachen, Diogo, Aguiar, Nandez, Píriz, Novick, Pacheco, Urretaviscaya, Jorge Rodríguez, Zalayeta, Silva y Leyes.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)