FOTOGALERÍA

Confirmado: "Lucho" y "Leo" no son bienvenidos en Sevilla

Mientras la prensa española llena páginas elogiando a Suárez y Messi, en Sevilla no se la hicieron pasar para nada bien: cánticos e insultos para los rioplatenses. El "Pistolero" no quedó callado y respondió.

Diario: Marca.
Diario: Marca.
Diario: Mundo Deportivo.
Diario: Mundo Deportivo.
Diario: As.
Diario: As.
Diario: Sport.
Diario: Sport.

Barcelona ganó 2-0 como visitante en la final de ida de la Supercopa de España con una brillante actuación de Luis Suárez y Lionel Messi. El uruguayo marcó el primer tanto y el argentino habilitó de forma excepcional a Munir en el segundo.

Este lunes, tanto las tapas de los diarios madridistas como las catalenes fueron dedicadas a la actuación de "Lucho" y "Leo". "La ley del Pichichi" y "¡Qué delantera!", fueron algunos de los títulos que eligieron para describir sus actuaciones.

Sin embargo, los cracks blaugranas no la pasaron del todo bien en su visita a Sevilla.

"Con la segunda mitad comenzada, el objetivo del estadio sevillista fueron los episodios judiciales de Leo Messi y utilizaron los problemas fiscales del jugador argentino y de su padre por los que fueron condenados a 21 meses de cárcel como arma arrojadiza. El cántico era el siguiente: "Hacienda somos todos, Messi paga ya", cuenta Sport.

Respecto a Suárez, señala: "Posteriormente y tras el gol marcado por Luis Suárez, los cánticos cambiaron de objetivo y fue el nueve del Fútbol Club Barcelona el que fue insultado. El cántico que salía de las gradas del estadio sevillista era el siguiente: 'Uruguayo, hijo de p...'".

Por ese motivo, se pudo observar que en el festejo de gol de Suárez, el salteño le pide silencio a la parcialidad local. Luego del partido, en una entrevista televisiva, respondió a las provocaciones: "Yo juego al fútbol. Ellos, en vez venir a ver el espectáculo, hacen el espectáculo", dijo.

Foto: Reuters.
Foto: Reuters.
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)