PEÑAROL

Confirmado: la "Fiera" es aurinegra

Acuerdo total con Maximiliano Rodríguez para transformarse en la tercera alta del plantel de Leonardo Ramos.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Foto: Archivo

Peñarol cerró a última hora de este miércoles la incorporación del argentino Maximiliano Rodríguez, quien llegará junto al presidente Juan Pedro Damiani a Montevideo este jueves, será presentado el viernes y el sábado se incorporará al plantel en Solanas.

En las últimas horas se habían intensificado las negociaciones, había existido un intercambio de ofertas y contraofertas y finalmente el humo blanco salió en Buenos Aires, donde estaba el titular aurinegro llevando adelante personalmente la negociación.

"Maxi" Rodríguez finalmente dio el sí y se espera para este jueves su llegada junto a Damiani. Firmará contrato por un año, será presentado el viernes y se sumará al equipo para viajar el sábado hacia Solanas, donde los dirigidos por Leonardo Ramos ralizarán un reacondicionamiento físico y táctico.

La "Fiera", de 36 años, se convirtió así en el tercer refuerzo de los aurinegros y el segundo del día, porque más temprano se había confirmado la llegada del zaguero Fabricio Formiliano. Anteriormente se había concretado el arribo de Walter Gargano, quien ya entrena con el plantel.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)