SE QUEDA

Confirmado: Felipe Carballo seguirá en Nacional hasta fin de año

La institución confirmó que el futbolista renovará su contrato, lo que significa que se llegó a un acuerdo entre las partes por el nuevo salario.

Felipe Carballo
Felipe Carballo.

Felipe Carballo y Nacional llegaron a un acuerdo y el mediocampista continuará en la institución al menos hasta fin de año, luego de que ambas partes solucionaran el diferendo en cuanto al salario.

Tal como adelantó Ovación, la institución tricolor había alcanzado un acuerdo con Sevilla (club dueño de su ficha) por una nueva cesión, aunque restaba ponerse de acuerdo con Carballo y su representante, Pablo Boselli, en cuanto al sueldo.

Carballo —de acuerdo a lo expresado por Boselli ayer al programa Cien por Ciento Deporte (Sport 890)— había hecho un esfuerzo grande ya el año pasado, cuando regresó a Nacional, pues había aceptado ganar tres veces menos de lo que le pagaba Sevilla. Por lo tanto, entendía que ahora era momento de que el club hiciera el esfuerzo.

Si bien el empresario descartó que pretendía para Carballo alcanzar el tope salarial (la referencia es el capitán Gonzalo Bergessio), sí entendía que debía existir una suba en el monto que acordado en la primera etapa.

Nacional, a su vez, entendía que era justo el pedido. Recibió una propuesta de Boselli, le pareció muy alta e hizo una contraoferta, manifestando en todo momento que era el máximo que podía pagar.

Hubo una nueva negociación y finalmente se llegó al acuerdo definitivo para que el mediocampista continúe hasta fin de año.

Según confirmaron allegados a Carballo a Ovación, se incorporará mañana mismo al plantel tricolor.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados