EUROPA

Confirmado: el duelo entre Barcelona-Napoli se jugará a puertas cerradas

Lo que se presumía con el duelo por la UEFA Champions League se terminó confirmando en la jornada de este martes pese a que el encuentro será recién la próxima semana.

El Camp Nou a puertas cerradas en un Barcelona-Las Palmas en 2017. Foto: Reuters.
El Camp Nou a puertas cerradas en un Barcelona-Las Palmas en 2017. Foto: Reuters.

Lo que se suponía en la jornada del lunes se terminó confirmando el martes: el duelo de Champions League entre Barcelona y Napoli será a puertas cerradas debido al avance del coronavirus.

La propia institución culé lo informó en su cuenta oficial de Twitter con un comunicado en el que indica que "el partido de Liga de Campeones previsto para el miércoles 18 de marzo entre el FC Barcelona y el Nápoles se disputará en el Camp Nou a puerta cerrada".

De esta manera se suma al cotejo entre Paris Saint Germain y Borussia Dortmund que ya se confirmó que se jugará sin público en las tribunas en el Parque de los Príncipes.

"Es una decisión que se ha tomado estrictamente por razones sanitarias", afirmó el secretario de Salud del gobierno regional catalán, Joan Guix, citado en un comunicado del equipo azulgrana.

Según el propio club, la decisión se toma tras "conocerse que en las últimas horas los casos de coronavirus han aumentado exponencialmente".

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados