Vea el video

Confirmado: Brasil será el rival de Uruguay

La selección brasileña superó 3-0 a Corea del Norte en su último partido de la fase de grupos y así certificó el duelo del próximo jueves 11 ante la Celeste, por los octavos de final del Mundial sub 20.

Brasil confirmó el duelo ante Uruguay a las 04:30 horas del próximo jueves 11 de junio por los octavos de final del Mundial sub 20, al ganarle con claridad a Corea del Norte.

La selección norteña dominó el partido. Las estadísticas son reflejo de ello: los brasileños tuvieron 23 tiros, mientras que los coreanos tan solo 2. Sin embargo, no fue hasta los 15 minutos del segundo tiempo que esa diferencia se trasladó al marcador, con fortuna de por medio.

Fue con un remate desde afuera del área de Jajá que cambió completamente de dirección al desviarse en Hyo-Song Min.

Luego, a los 66 y 85 minutos llegaron los otros dos tantos. El primero con un movimiento de Jean Carlos para sacarse un jugador de encima y definir contra el palo; el segundo con un cabezazo tras un córner.

Brasil cerró la fase de grupos como líder del grupo E, logrado con puntaje perfecto. En la primera fecha le ganó 4-2 a Nigeria y en la segunda 2-1 a Hungría.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)