peñarol

La confirmación se hace esperar

Si bien el técnico Pablo Bengoechea no habló del equipo, es un hecho que jugará Jonathan Sandoval. El DT dijo que el partido frente a Wanderers es importante pero no crucial.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Pablo Bengoechea

Como es habitual, Pablo Bengoechea no confirmó el equipo titular para jugar ante Wanderers, por lo que casi seguramente Peñarol formará con Migliore en el arco; Sandoval, Valdez, MacEachen y Diogo Silvestre en la retaguardia; Urretaviscaya, Píriz, Aguiar y “Japo” Rodríguez más adelante; Pacheco en tres cuartos de cancha; y Zalayeta en franca posición de ataque.

Sin embargo, a falta de alguna sorpresa o de novedades, no podría decirse que la información no tiene gracia, porque ayer, en la conferencia de prensa previa a cada partido, el propio entrenador aurinegro recurrió a esa definición para otro tipo de comentario: “Siempre estamos en lo mismo; siempre me preguntan por el que no está en el plantel, creo que esto perdió un poco la gracia”.

Obviamente, la alusión estuvo originada por la pregunta de cuál era la razón por la cual Emiliano Albín y Juan Manuel Olivera ni siquiera concentraron, cuando el domingo pasado ante Atenas el primero fue titular y el segundo ingresó en su reemplazo.

Bengoechea reconoció la importancia que tiene para Peñarol el partido frente a Wanderers, pero no lo catalogó como crucial, porque “lo único que está claro es la Tabla Anual, todo lo demás está muy parejo”; es más, enfatizó que “aquí siempre ocurre lo mismo: si ganás con jugadores experientes, está muy bien, sin perdés con jóvenes, está mal; el fútbol está muy regular, también en los comentarios… no aparece nada nuevo cada fin de semana”.

Los precios para el partido que comienza a las 16:00 en el Estadio Centenario son los siguientes: Tribuna Ámsterdam, $ 220. Tribuna Colombes, $ 220 (2 x 1). Tribuna Olímpica, $ 220. Tribuna América (Puerta 3, Peñarol) $ 440. Tribuna América (Puerta 24, Wanderers) $ 110. Socios de Peñarol: gratis (Con canje previo en Redpagos). Menores de 5 años, inclusive: gratis.



Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)