SERGIO BLANCO

“Confiar en lo que tiene el equipo”

Enfrentó a Racing con el Cristal y ahora lo analiza con su corazón bohemio.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Blanco

-¿Qué partido se espera?

-Un partido lindo, porque los dos equipos proponen. Racing, más allá de que es un gran equipo, de que es el último campeón argentino y que hizo una buena Copa, tiene la obligación de hacer un buen partido. No sólo va a ir el hincha de Wanderers, sino que el hincha de fútbol seguramente vaya a ver un partido muy atractivo.

-¿Cómo describe a Racing? ¿De qué forma Wanderers puede hacerle daño?

-Es un equipo que tiene muy buenas individualidades, sobre todo de mitad de cancha hacia adelante, que se juega a recuperar y salir rápido con ellos para lastimar. Son los encargados del toque distinto, y con las salidas rápidas buscando a los delanteros, empiezan a jugar. En la defensa Wanderers va a tener que estar muy atento y tratar, de con las individualidades que tiene de mitad de cancha hacia adelante, poder aprovechar las oportunidades que seguramente van a tener por la forma de jugar de Wanderers.

-¿Cuál es su pronóstico para la serie? ¿Wanderers puede dar la sorpresa?

-Sí. Obviamente que hablo del lado del corazón, pero también teniendo en cuenta la parte de la razón, que cuando un equipo llega tan favorito desde todo punto de vista como llega Racing, con muchas presiones, creo que Wanderers tiene la posibilidad de estar tranquilo, de saber que por algo llegó a donde llegó, así que si puede controlar la ansiedad, Wanderers tiene posibilidades.

-¿La juventud del plantel de Wanderers le puede jugar en contra?

-No creo, porque si bien es un plantel joven, ya no es tan joven, con jugadores que ya pasan los 22, 23 años. Son jugadores que han salido campeones, que han clasificado a la Copa y pasado de fase; tuvieron la suerte de jugar en La Bombonera, jugar en Venezuela y ganar, esa parte de la prueba ya la pasaron. Ahora ojalá que puedan disfrutar y confiar en lo que tiene el equipo, en lo que han hecho y pensar que la responsabilidad la tiene Racing. Es el momento de vivir el momento y disfrutarlo.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)