SELECCIÓN SUB 17

Con otra confianza frente a Chile

Los juveniles enfrentan hoy a los transandinos en el Hexagonal final del Sudamericano tras haber goleado a Ecuador

Foto: @Uruguay
Foto: @Uruguay

Luego de la goleada 4-1 que le propinó a Ecuador el lunes y que acercó a los dirigidos por Alejandro Garay al Mundial de la categoría, la selección Sub 17 vuelve a jugar esta noche frente a Chile.

Tras los dos primeros resultados flacos (empate con Paraguay y derrota ante Argentina), los celestes debían vencer a Ecuador y lo hicieron con tres goles de Matías Arezo. El resultado obviamente le vino muy bien a los juveniles para ganar en confianza y preparar de otra forma el partido ante los transandinos correspondiente a la cuarta fecha del hexagonal final del Sudamericano. Los chilenos, por su parte, vienen de caer en el último partido frente a Argentina por 2 a 0.

Los celestes suman 4 puntos en el torneo que se disputa en Perú. Hoy están en la cuarta posición, por lo que si el torneo finalizara ahora estarían clasificando al Mundial, al que irán los cuatro primeros del Sudamericano.

Los chilenos, a los que enfrentarán esta noche a las 20:50 horas de Uruguay, están segundos en la tabla con 6 unidades, una menos que Argentina, el líder.

Ayer los juveniles realizaron un trabajo táctico bajo las órdenes del entrenador Alejandro Garay, así como trabajos físicos con el preparador físico profesor Jorge Calvi.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)