BRASIL

La confesión de Giorgian De Arrascaeta: ¿de qué equipo grande es hincha?

El atacante uruguayo que milita en Flamengo dijo que se crió con la camiseta de Peñarol y que le gustaría ponerse la aurinegra en un futuro.

Giorgian De Arrascaeta, que festejó otro título con más con Flamengo, participó en la goleada
Giorgian De Arrascaeta con la camiseta de Flamengo. Foto: Archivo El País.

En tiempos de cuarentena por la pandemia de coronavirus las entrevistas en las redes sociales se volvieron una cosa de todos los días y en Instagram muchas páginas ofreces notas en vivo con diferentes personalidades del deporte.

En el caso del fútbol, La Voz del Tuerto (@lavozdeltuerto), un sitio partidario de Defensor Sporting, habló con Giorgian De Arrascaeta, futbolista nacido en Nuevo Berlín que se formó en las juveniles del club de Punta Carretas.

La charla comenzó hablando de su llegada a Montevideo pasando por su debut en Primera División con Defensor Sporting y luego la ida al fútbol brasileño así como también el debut en la selección mayor de Uruguay.

Pero ante la pregunta acerca de qué equipo es hincha, De Arrascaeta fue claro: “No me gusta mentir y la gente lo sabe. Lo quiero dejar en claro: de chico fui criado con la camiseta de Peñarol junto a mi primo”.

“No quiero que después se digan cosas porque sabemos cómo son las redes y el internet, que se dice una cosa y otro. Yo estoy agradecido con el club que me abrió las puertas siempre”, agregó refiriéndose a Defensor Sporting.

El atacante sentenció que “de chico el sueño es vestir la camiseta de Peñarol. Yo miraba todos los partidos y correteaba para todos lados con la camiseta puesta. Soy hincha y es una cosa que no se cambia de un día para otro”.

Hoy el presente de Giorgian De Arrascaeta está en Flamengo, donde brilla en el actual campeón del Brasileirao y la Copa Libertadores de América, pero a futuro, ¿podrá cumplir su sueño y ponerse la camiseta de Peñarol?

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados