sudamericano sub 20

“Las condiciones van a ser las mismas para los dos”

Mauro Arambarri le restó importancia al estado del campo de juego y dijo: “Hay que disfrutar esto más allá de tomarlo con la seriedad que merece el tema”.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Mauro Arambarri, en las tribunas del Franzini. Foto: Archivo El País.

El volante habló con Ovación luego del primer entrenamiento en la Posta del Lago. ”La ciudad nos recibió muy bien. La verdad es que nos tratan bárbaro. Ya nos había tocado venir en la preparación y había sucedido lo mismo, así que no nos podemos quejar. Estamos muy contentos”, expresó.

“Hay que disfrutar esto más allá de tomarlo con la seriedad que merece el tema. El grupo está bárbaro. Estamos muy ansiosos porque llegue la hora de jugar”, añadió.

Por otra parte, se refirió al estado del Campus: “Las canchas del Complejo Celeste están un poco mejor, pero no pasa nada. Las condiciones del campo van a ser las mismas para los dos equipos”.

Respecto a Colombia, señaló que “es un equipo que tiene mucho la pelota, con jugadores rápidos y fuertes. A veces a la hora de marcar se cierran y dejan espacios atrás. Hay que aprovechar eso con los jugadores rápidos que tenemos”.

“Dicen que son muy grandes…. Personalmente, y la mayoría de mis compañeros también, he jugado en Primera y me cruzo constantemente con tipos grandes, así que por eso no hay problema”, finalizó.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)