NACIONAL

"Banfield fue un hueso duro de roer"

Esteban Conde declaró luego de la clasificación que tanto el "taladro" como Chapecoense son "dos equipos muy difíciles, muy aguerridos, similares a nosotros" y el club argentino "hizo que nos repleguemos" en el complemento. "Es algo maravilloso marcar el gol del triunfo con esta gente", dijo Zunino.

Esteban Conde en el medio de los festejos de Nacional luego del partido. Foto: EFE
Esteban Conde en el medio de los festejos de Nacional luego del partido. Foto: EFE

"Quedó el rebote y fue a dar el ojo. Sentí que estaba un poco hinchado, pero son cosas que nos pasan a nosotros (los arqueros)", comenzó diciendo un Esteban Conde con el ojo derecho muy hinchado al salvar al arco tricolor en una ocasión clave para Banfield.

A Conde le llegaron poco, pero en las que tuvo que actuar lo hizo bien y el arco terminó en cero. "Nos preparamos (los goleros) para esto y las cosas se dan. A veces te llegan más a veces menos, está bueno que te acostumbres que en un equipo grande te llegan una o dos veces", tiró.

"El sorteo quiso que nos tocaran dos equipos muy difíciles, muy aguerridos, similares a nosotros. Salieron partidos parejos todos. Banfield fue un hueso duro de roer, nos hicieron dos goles que no nos venían convirtiendo. Pero por un momento sufrimos de más. Banfield hizo que nos repleguemos y no encontremos la pelota", analizó sobre la clasificación.

Ahora Nacional entra en el grupo con Santos, Estudiantes y Real Garcilaso. "Rápidamente vamos a adaptarnos a ese grupo. Entrar de esta forma es buenísima", cerró.

Para el autor del gol fue "maravilloso".

Matías Zunino tiró luego del partido en el micrófono de Fox Sports que para él haber anotado ​"es algo maravilloso marcar el gol del triunfo acá con esta gente".

"En el primer tiempo fuimos superiores, pero en el segundo Banfield se vino. En la contra pudimos liquidarlo", analizó. "Era uno de los objetivos, por suerte pudimos pasar", agregó.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)