Publicidad

Conde volvió a lucirse en una noche de penales

Compartir esta noticia
Conde. El arquero, un especialista en atajar penales. Foto: Marcelo Bonjour
Archivo El Pais

El golero atajó la tercera pena máxima en la temporada.

A Nacional le cobraron tres penales a favor, pero también uno en contra y Esteban Conde volvió a demostrar sus condiciones. Es que el golero albo atajó anoche su tercer penal en la temporada 2015-2016. De los cuatro que le patearon a los tricolores en el Apertura y en lo que va del Clausura, solo le convirtieron uno.

En la sexta fecha del Apertura, Richard Porta le anotó a Nacional en el triunfo tricolor 4-3 y en la siguiente jornada Conde le atajó uno a Elías Figueroa en el empate 1-1 de Nacional con El Tanque Sisley.

En la penúltima fecha del Apertura, Gonzalo Mastriani tuvo la chance de convertirle a Nacional y Conde lo impidió en el encuentro que se cerró con un 3-2 a favor de los dirigidos por Gustavo Munúa sobre Rentistas.

Anoche, cuando ya se jugaban los descuentos en el Estadio Luis Franzini, Esteban Conde le contuvo un penal a Nicolás Olivera y los tricolores sellaron el triunfo 4-2 a Defensor Sporting.

Por otra parte, en una noche en la que Andrés Cunha sancionó cuatro penas máximas, tres fueron a favor de Nacional, algo que no sucedía desde el 23 de octubre de 2010, día en el que frente a Tacuarembó el tricolor también dispuso de tres chances de gol desde los 12 pasos por faltas en el área sancionadas por Javier Bentancor.

Santiago García anotó uno y erró otro, mientras que Martín Cauteruccio convirtió el restante en partido que finalizó con victoria de los albos por 3-0.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Conde. El arquero, un especialista en atajar penales. Foto: Marcelo Bonjour

TORNEO CLAUSURAENRIQUE ARRILLAGA

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad