Publicidad

Conde y Romero lamentaron el resultado

Compartir esta noticia
Santiago Romero celebra el gol clásico. Foto: Gerardo Pérez
Darwin Borrelli

Tanto el arquero como el autor del tanto tricolor no se fueron conformes tras el empate ante Peñarol."Ellos no nos generaron peligro salvo alguna pelota aislada", dijo Romero.

Tras el empate 1-1 entre Nacional y Peñarol, Santiago Romero, volante tricolor, analizó el partido en una entrevista realizada con la transmisión televisiva. El "Colo" expresó que su equipo llegó a ganar el partido y que el resultado se escapó en una pelota quieta.

"Ellos no nos generaron peligro salvo alguna pelota aislada. Fue un partido parejo, que las situaciones más claras tuvimos nosotros. Me voy con mucha amargura", afirmó Romero.

A pesar del empate, el jugador dijo que todavía quedan tres fechas y que va a ser una pelea mano a mano ante Peñarol.

Quien también fue entrevistado fue el arquero Esteban Conde, que debutó en un partido clásico. "Más allá de que pretendíamos ganar y el sabor es amargo, para mi es un sueño cumplido".

Con respecto a las jugadas de peligro que tuvo el "Carbonero" en el primer tiempo y que se encargó de frustrar, dijo: "Sabíamos que cuando se juntaban Forlán y Aguiar generan mucho, lograron zafar de la marca y generaron situaciones, pero son cosas del partido".

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Santiago Romero celebra el gol clásico. Foto: Gerardo Pérez

nacional

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad