NACIONAL

Conde: "Arrancar así la Copa es clave"

Fiel a su estilo, el arquero resaltó la entrega del equipo.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Conde

—¿Qué es lo que más resaltás del triunfo?

—Son tres puntos importantes; arrancar de esta manera es clave y sobre todo la forma en la que se plantó el equipo es lo que más resaltamos aparte de la victoria

—¿Qué tan importante fue la atajada del segundo tiempo ante el cabezazo de Román Martínez?

—Fue una chance clara y en definitiva la pude sacar; al final lo más importante es que eso sirva para que el equipo gane. No se puede dejar de desconocer que todo el equipo se brindó por entero. Yo estoy en un puesto donde a veces una atajada resalta, pero es mucho más valioso todo el esfuerzo de mis compañeros, porque ustedes vieron lo que corrieron mis compañeros.

—¿Les favoreció la falta de rodaje del rival?

—Probablemente. A mi entender algunos jugadores de ellos, conociéndolos, llegaron al final sintiendo la falta de rodaje. Marcamos algunas diferencias, y a pesar de que ellos tuvieron bastante a pelota, supimos controlar el partido.

—¿Encontrás puntos en común en el juego con respecto a la Libertadores pasada?

—La forma de plantarse en la cancha si, el hecho de mostrar personalidad para jugar de visitante creo que tiene una similitud, pero cada historia es diferente, tenemos un buen comienzo así que estamos contentos, tranquilos. Ahora a preparar el partido que sigue.

—En cuatro partidos te hicieron solo un gol; ¿A qué se lo atribuís?

—Hay un poco de todo. Más allá de hacer un análisis a la apurada creo yo que la entrega de todo el equipo para que eso pase es lo que más resalto en lo personal.

ROTACIÓN.

Todos preparados.

"Estamos muy bien preparados, todos están pidiendo a gritos jugar porque el nivel de nosotros ha sido así. Más allá de que haya cambios, el equipo no se va a resentir".

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)