NACIONAL

Para concentrarse en el partido y nada más

Nacional se aloja en un hotel cinco estrellas de Santa Cruz de la Sierra para preparar el juego de mañana.

Hotel Buganvillas
Hotel Buganvillas
Hotel Buganvillas
Hotel Buganvillas
Hotel Buganvillas
Hotel Buganvillas
Hotel Buganvillas. Foto: @jpromeroh
Hotel Buganvillas. Foto: @jpromeroh

Durante su estadía en Santa Cruz de la Sierra, a la espera del debut oficial por la Copa Sudamericana contra Oriente Petrolero, Nacional se hospeda en el Hotel Buganvillas, que queda a cinco kilómetros del Aeropuerto Viru Viru.

Más de dos horas antes de la llegada de la delegación alba al alojamiento, el personal del hotel tenía todo pronto para el arribo del equipo uruguayo: una entrada diferencial a la de todos los huéspedes para tener total tranquilidad, un restaurant exclusivo y un sector del hotel dedicado exclusivamente a los futbolistas.

El gerente general del Buganvillas, el cruceño Hércules Dos Santos, recorrió las instalaciones del hotel junto al periodista de Ovación y las mostró por dentro. Las tres piscinas del lugar le dan un entorno espectacular a las habitaciones. “Las delegaciones de fútbol eligen el Buganvillas porque tienen tranquilidad y espacios reservados para ellos, sin que nadie los esté desconcentrando de su actividad. Además, tienen un entorno fenomenal”, sostuvo Dos Santos.

Lo cierto es que las palmeras y árboles que están adentro del complejo hacen que la vista desde cualquier lugar del hotel sea muy buena.
El hotel cinco estrellas de Santa Cruz de la Sierra abrió sus puertas en 2001 y cuenta con un total de 250 habitaciones, las cuales están totalmente colmadas durante esta semana, ya que la ciudad tiene muchos lugares donde se hacen congresos internacionales.

Las habitaciones en las que se están alojando los futbolistas tricolores cuestan entre 120 y 150 dólares, dependiendo de la cantidad de huéspedes que se puedan alojar. Lo interesante en este caso es que cada una de ellas cuenta con un living, una cocina, un baño con jacuzzi y hasta un sector con un gran escritorio.

En definitiva, Nacional planifica el encuentro con todas las comodidades necesarias para cumplir con un buen partido y para sacar un resultado positivo que lo deje encaminado a la segunda fase de la Copa Sudamericana.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)