defensor sporting

Concentrarán dos jugadores más

Los violetas hicieron una hora de fútbol interno; la presión fue, como siempre, la exigencia del técnico Acevedo

Actitud. Gonzalo Carneiro siempre pensó en el fútbol. Foto: Francisco Flores
 Gonzalo Carneiro. Foto: Archivo El País.

El plantel violeta hizo fútbol interno a puertas cerradas ayer en el Franzini. Se jugaron 60 minutos y participaron todos los futbolistas. Gonzalo Maulella, que había trabajado diferenciado hasta el miércoles, estuvo en el equipo titular, aunque salió unos minutos antes para no exigirlo tanto, pero jugará frente a Peñarol. Su lugar fue ocupado por Santiago Carrera.

También entrenó con normalidad Facundo Castro, quien como Maulella había trabajado aparte durante la semana.

El equipo titular estuvo integrado por Guillermo Reyes; Gonzalo Maulella, Nicolás Correa, Andrés Lamas; Matías Suárez, Martín Rabuñal, Mathías Cardacio, Ayrton Cougo; Matías Cabrera; Gonzalo Carneiro y Pablo López.

Como sucede en cada práctica de los del Parque Rodó, la presión fue lo que más exigió el técnico Eduardo Acevedo. Afixiar al rival es siempre una de las premisas del entrenador violeta. Y a esta altura, los futbolistas lo cumplen a la perfección.

Esta mañana volverán a entrenar en el Franzini. Realizarán fútbol en diferentes dimensiones y se entrenarán las jugadas de pelota quieta. Ese plato se repetirá en la próxima jornada, cuando se trabajará por la mañana y se regresará por la noche para concentrar a la espera del partido ante los carboneros.

Esta vez concentrarán dos jugadores más de los que lo hacen habitualmente. Serán 20 futbolistas los que estarán a la orden para el partido del domingo y seguirá siendo así durante la seguidilla de partidos del presente mes.

Cecilio Waterman, quien trabaja con normalidad tras la fractura que sufrió en uno de sus pies, puede ir al banco de suplentes. Es una de las decisiones que deberá tomar Acevedo, pues también puede querer asegurar su recuperación y que reaparezca frente a Racing.

cuidados

Para Carneiro

Gonzalo Carniero sigue dolorido de una especie de pubalgia que viene sufriendo hace tiempo. Además, el delantero violeta y sus largas piernas suelen ser blanco de las faltas de los rivales. Ayer participó de la práctica de fútbol en el equipo titular, pero promediando la misma fue sustituido por Facundo Milán, el juvenil de 16 años que debutó con un doblete ante Plaza.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)