PEÑAROL

Los concentrados para Rampla Jrs.

Luis Aguiar, que estaba en duda por una molestia en una de sus rodillas, está en la nómina de convocados para enfrentar al equipo "picapiedra". Entrenó con normalidad.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Estudio. La ecografía que le hicieron a Aguiar dio normal y espera llegar bien al sábado.

Estos son los 18 futbolistas que tras la práctica de esta mañana, quedaron concentrados en Los Aromos: Pablo Migliore, Gastón Guruceaga, Andrés Rodales, Jonathan Sandoval, Gonzalo Viera, Emilio Mac Eachen, Damián Macaluso,  Diogo, Jonathan Urretaviscaya, Sebastián Píriz, Nahitan Nandez,
Luis Aguiar, Hernán Novick, Jorge Rodríguez, Marcelo Zalayeta,
Antonio Pacheco, Gabriel Leyes y Santiago Silva.

Luis Aguiar, que estaba en duda por una molestia que sintió el jueves al final de la práctica en la rodilla, entrenó esta mañana con normalidad y quedó concentrado. Es muy probable que sea de la partida frente a Rampla Jrs. "Todos van a llegar con normalidad al partido. Lo de Luis es normal, a veces  los jugadores sienten alguna molestia durante la semana, como le pasó el jueves a él", dijo el técnico  Bengoechea al respecto.

En caso contrario, si Aguiar no llega al partido, su lugar será ocupado por Naithan Nández. A propósito del juvenil, será su último partido antes de emprender viaje hacia Nueva Zelanda con la selección Sub 20 para disputar el mundial de esa categoría. Es más, ya a partir de la próxima esta semana pasará a entrenar solamente con los celestes.

 "Venimos de una victoria y sabemos que quedan fechas muy importantes por delante. El partido con Rampla es clave, como son todos, pero al final del campeonato parece como si los puntos valieran un poco más. Tenemos que salir a buscar una victoria desde el comienzo", enfatizó Bengoechea.

El equipo, en el que Jonathan Sandoval seguirá en el lateral derecho, es el siguiente: Migliore, Sandoval, Viera, Mac Eachen, Diogo, Urretaviscaya, Píriz, Aguiar o Nández, Jorge Rodríguez, Pacheco y Zalayeta. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)